Negligencia en las Casas de Ancianos de Arizona

Archives, Nursing Home Blog

Abagados con Experiencia en Casos de Abuso de Personas de la Tercera Edad en Arizona

En nuestras oficinas legales ubicadas en Phoenix, Arizona, contamos con abogados con años de experiencia manejando casos de abuso de personas de la tercera edad que están incapacitadas para atenderse a sí mismas y a las que no se les cuida adecuadamente. La negligencia en el cuidado de ancianos esta protegido por leyes estatales y federales. Nuestros casos exitosos demuestran nuestra experiencia y habilidad. Hemos alcanzado veredictos y acuerdos cuantiosos por casos de abuso de personas de la tercera edad y negligencia en las casas de cuidado.

Todos los casos de abuso y negligencia a las personas de la tercera edad son casos serios. Si usted no contrata a un abogado que cuente con la experiencia necesaria para este tipo de casos, usted pone en riesgo tanto los resultados que se puedan alcanzar como a la persona de la tercera edad. En la Oficina Legal del Abogado Stephen Garcia, nuestro equipo legal de abogados cuenta con las herraminetas legales necesarias para defender su caso. Hemos ganado una gran reputación dentro de las cortes por nuestra habilidad, agresividad y por nuestra ética profesional.

Contáctenos para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso. En nuestra oficina legal sabemos que los casos por abuso de personas de la tercera edad y negligencia en las casas de cuidado de ancianos son problemas bastante serios, y las víctimas merecen una compensación. No deje pasar más tiempo. Llame a nuestra oficina legal al 800.281.8515.

Permítanos explicarle sus derechos y sus opciones. Contacte a la oficina legal de Stephen Garcia, ofrecemos consulta gratuita y confidencial.

 

No one has left a comment yet.

Leave a Reply